Compartir

Cocodrilos acelera el ritmo

El equipo capitalino realiza dos sesiones diarias de entrenamientos

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cocodrilos de Caracas no descansa ni siquiera en esta época decembrina. Ya son dos semanas ininterrumpidas de entrenamiento a doble turno y el grupo se ve mejor cada día, y así lo asegura Néstor Salazar.

"El grupo está mejorando, ya empezamos con la parte técnico-táctica sin descuidar la parte física. Estamos contentos con lo que estamos viendo, jugadores jóvenes tratando de buscar un puesto, jugadores establecidos trabajando como debe ser".

El domingo 6 de enero iniciará el llamado "Torneo de Criollos", un nuevo sistema que implementó la liga para que los equipos le den prioridad a los jugadores jóvenes además de prepararse para la temporada.

Cocodrilos se estará midiendo ante Panteras, Bucaneros y Toros en partidos de ida y vuelta, es decir, seis encuentros.

"Vamos a sacarle provecho a esta pretemporada con el 'Puros Criollos'. La idea es poner a jugar a esos jugadores que creemos que pueden ver minutos en la liga, y los que están establecidos también jugarán para nosotros hacer evaluaciones". Indicó Salazar.

La misión del cuerpo técnico será evaluar el estado del equipo sin sus importados.

"La evaluación será fundamental para hacer ajustes. Nosotros tenemos un grupo de jugadores jóvenes y estamos buscando la química del equipo. Servirá para ver el trabajo que hemos venido haciendo".

Importados en enero

Los estadounidenses Ryan Forehan-Kelly, Carl Edwards y el lituano Tomas Nagys estarán llegando al país entre el 8 y 10 de enero, fecha en la que el equipo de criollos tendrá más de un mes de trabajo sostenido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar