Compartir

Regreso de Nadal deberá esperar

imageRotate
El mallorquín presenta una infección estomacal MIGUEL MEDINA/AFP
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- Rafael Nadal tuvo que aplazar su reaparición, prevista para el próximo 28 en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, debido a una infección estomacal, reseñó EFE.

"Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir por una infección estomacal que me ha producido fiebre", afirmó Nadal.

El mallorquín se encuentra ausente de las pistas desde junio, víctima de una lesión de rodilla que se hizo en la segunda ronda de Wimbledon, cuando cayó eliminado por el checo Lukas Rosol.

"En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo, tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene", dijo.

El regreso de Nadal iba a producirse este viernes, 183 días después del último partido ante Rosol.

En Abu Dhabi tenía previsto enfrentarse a los serbios Novak Djokovic, Janko Tipsarevic; al checo Tomas Berdych, al británico Andy Murray y a David Ferrer.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar