Compartir

OPINIÓN

LÁZARO CANDAL |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Hernández
se la juega
Este buen arquero que es, Dani Hernández, dice que si, que se la juega en 2013, tanto con el Valladolid como con la Vinotinto, sobre todo por lo muy bien que ha concluido el 2012.

Y es que además de ser el titular, y muy bien, contra Ecuador, también se ganó la titularidad con el cuadro vallisoletano. Pero no sólo eso, en el juego contra el Deportivo en A Coruña fue el más destacado. El juego finalizó a cero goles, porque atajó lo inatajable.

Y aunque el Barsa le anotó tres goles, gracias a Dani, el marcador no fue más amplio. Con él hablamos luego del juego contra los coruñeses y nos dijo: "Si, estoy contento, porque todo está saliendo bien, con la Vinotinto y con mi club".

Cuando le preguntamos sobre la selección, nos contestó "que, la verdad, me sorprendió mucho la camaradería que hay. Es un grupo tremendo. Cordialidad, sentido de la amistad, impresionante."

También señaló que "Renny Vega es un arquerazo y gran compañero. Venezuela sigue teniendo buenos arqueros, todavía recuerdo a los Angelucci, Dudamel y otros de los que tanto aprendí".

Sobre las posibilidades venezolanas de ir a Brasil 2014 no dudó en afirmar "Si. yo tengo muchas esperanzas, tenemos una buena selección, y creo que podemos mantener esa posición en la tabla".

También nos habló del Valladolid y de su futuro en el club:" Estoy ilusionado, se portan bien conmigo, tanto el técnico como los compañeros y la afición, es por lo que tengo grandes esperanzas de superarme todavía más". Superación que, tal como lo vimos, es normal, porque es un tremendo arquero. Buena planta, 1,90, sale muy bien del marco. Y muy decidido. Arquerazo venezolano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar