Compartir

El Dakar sufre baja del español Coma

El motociclista no pudo recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- Uno de los principales aspirantes al triunfo en el Rally Dakar 2013 no estará en la línea de partida.

Se trata del motociclista español Marc Coma, quien no pudo recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo que se produjo en el Rally de Marruecos.

"Con mi condición física actual, no puedo afrontar el Dakar al 100%. Si no puedo luchar por ganar, para eso me quedo en casa. Pero esto es un paréntesis, Marc Coma sigue ahí para rato", dijo.

Explicó el piloto que agotó esfuerzos para volver a subirse a la motocicleta.

"No hace falta decir nada más. Pese a haberlo intentado todo para recuperarme completamente y poder tomar parte en el Dakar 2013, los nervios del hombro no están completamente recuperados y me siguen dando molestias. En estas circunstancias, he decidido que lo mejor es no correr y recuperarme plenamente. Hemos trabajado muy duro con los doctores y fisioterapeutas hasta el último minuto pero tenemos que ser realistas. Uno de los músculos en el hombro me sigue dando problemas y hay falta de movimiento".

Por su parte, el director del equipo KTM, Alex Doringer, lamentó que Coma no pueda tomar la salida en el Dakar, donde será sustituido por el estadounidense Kurt Caselli.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar