Compartir

Cichero es figura del líder Nantes

El equipo del lateral vinotinto comanda la Segunda División francesa

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
El lateral izquierdo venezolano Gabriel Cichero pasa por un buen momento con el Nantes francés, equipo que comanda la Segunda División gala tras después de 19 jornadas jugadas.

El vinotinto estuvo en cancha durante los 90 minutos en el empate (1-1) conseguido ayer ante el Sedan, resultado que deja al conjunto de Cichero en lo más alto de la tabla de clasificación con un total de 37 puntos, uno más que el Mónaco.

Por su parte, el también lateral venezolano Rolf Feltscher, también vio minutos de juego con el Padova en la Segunda División italiana.

El menor de los hermanos Feltscher jugó completo en la victoria (3-2) sobre el Spezia en la jornada 20 del campeonato, donde marcha en el sexto puesto con 29 puntos, igualado con otros cuatro equipos.

Otro venezolano que estuvo en cancha ayer fue Rubén Arocha, quien jugó completo en la victoria (1-0) de su equipo, el Platanias sobre el Anagenisi en la Copa de Grecia.

El que se quedó sin ver acción fue Ronald Vargas. El mediocampista criollo vio desde el banco de suplentes la victoria (4-2) del Anderlecht ante el Genk en Bélgica.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar