Compartir

Armstrong enfrenta nuevo proceso legal

Un medio británico demandó al ciclista y exige más de 1.6 millones de dólares

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Londres.- Lance Armstrong fue demandado por más de 1,5 millones de dólares por un periódico británico que había perdido una acción legal por difamación tras acusar de dopaje al ciclista, reseñó AP.

El Sunday Times le pagó a Armstrong 300.000 libras en 2006 luego de llegar a un acuerdo en un caso luego de que publicó acusaciones hechas en un libro en 2004 sobre que el ciclista usaba drogas.

Sin embargo, este año, la Agencia Antidopaje de EEUU, descubrió que Armstrong encabezaba un programa de dopaje masivo en sus equipos.

El diario anunció que interpuso los papeles legales correspondientes en contra de Armstrong.

"Claramente la acción legal (de Armstrong) no tenía fundamento y era fraudulenta", dijo el periódico. "Sus declaraciones sobre que nunca había tomado drogas para mejorar su rendimiento fueron deliberadamente falsas".

El diario dijo que su demanda total en contra de Armstrong "excedería" el millón de libras ($1,6 millones), pues demandan el pago del acuerdo, costos legales e intereses.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar