Compartir

DE INTERÉS

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
• Darren Ford entra hoy en el roster de los Leones del Caracas y ocupará el puesto que dejó el lanzador Sean Gallagher, quien ya se marchó a Estados Unidos. Aún no se sabe si el norteamericano, que abrió el pasado martes ante Lara, regresará para la postemporada.

• Si Gallagher no vuelve, la directiva ya contactó a un lanzador que vio acción en Puerto Rico. También hay opciones en República Dominicana.

• El gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, dijo ayer vía telefónica que Pablo Sandoval entrará en el roster del equipo en la última semana y jugará todo el round robin.

• José Altuve, hasta ahora, jugará con los Navegantes hasta el 30 de diciembre por órdenes de su organización en Estados Unidos, Astros de Houston. "Seguimos negociando con Houston, pero aún no hay nada concreto. Cuando Altuve diga que ya no puede jugar será sacado del roster", explicó Luis Blasini.

• Elvis Andrus jugará con los Navegantes hasta el round robin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar