Compartir
| BALONCESTO

Clippers imponen marca

Ganaron su juego 12 en forma consecutiva, algo que no hacían desde 1975

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Houston.- La que hace doce años fue considerada como "la peor" franquicia en el deporte profesional de Estados Unidos, los Clippers de Los Ángeles Clippers, en la jornada del viernes de la NBA establecieron su mejor marca al conseguir el duodécimo triunfo consecutivo, reseñó EFE.

El base Chris Paul logró 24 puntos y entregó 13 asistencias que permitieron a los Clippers ganar fácil por 97-85 a los Kings de Sacramento.

Su triunfo doce en forma consecutiva rompió una marca de franquicia y empató la racha ganadora más larga que se ha dado hasta ahora en lo que va de competición de la NBA.

Los Clippers (20-6) sumaron su mejor racha triunfal y rompieron un registro de franquicia impuesto hace 38 años cuando eran los Bravos de Buffalo en la campaña 1974-75.

El actual entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, tenía sólo ocho años cuando fue se logró la marca y ahora, 38 después le correspondió romperlo como protagonista.

El equipo de los Bravos de Buffalo tenía como su entrenador a Jack Ramsay, quien dirigía -entre otros- a Bob McAdoo, Garfield Heard, Randy Smith, Jim McMillian, Jack Marin y Bob Weiss.

Como se ha hecho costumbre, el ala-pivot Blake Griffin fue decisivo en la victoria. Aportó 21 puntos y 13 rebotes, mientras que el escolta-alero reserva Matt Barnes encestó 13 tantos que también ayudaron al triunfo de los Clippers.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar