Compartir

Aun con McGrady los Eagles no ganan

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Pekín.- Nadie podía imaginar en China que el fichaje más sonado en la liga nacional, el de Tracy McGrady por los Eagles de Qingdao, iba a tener tan malos resultados: el equipo languidece en el último puesto de la clasificación, con 11 derrotas, reseñó EFE.

El equipo que más atención despierta este año en China, -ya que McGrady ya era un jugador muy querido por los chinos cuando jugaba con Yao Ming en los Rockets de Houston-, no sabe lo que es la victoria tras mes y medio de competición. El viernes perdió por un contundente 126-107 ante los Shanxi Zhongyu.

El escolta estadounidense, además, se tuvo que retirar de la cancha a los tres minutos, por dolores de estómago.

Los Eagles, que el año pasado se quedaron a las puertas de los playoffs, esperaban dar con McGrady un salto de calidad, pero de momento el equipo sólo ha conseguido atención mediática y gradas llenas a rebosar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar