Compartir

Villarreal fuera hasta enero

El lanzador de Caribes sufre tendinitis en el codo derecho

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
El lanzador de Caribes de Anzoátegui Brayan Villarreal estará alejado del terreno hasta el próximo miércoles 2 de enero mientras se recupera de una tendinitis en el brazo derecho.

Villarreal viajó a Estados Unidos a someterse a unos exámenes médicos con los Tigres de Detroit que revelaron una inflamación en el codo.

"Los médicos le recetaron reposo y rehabilitación. Brayan regresará al país mañana (hoy) y se unirá al equipo para cumplir con el proceso de rehabilitación aunque no podrá lanzar hasta el 2 de enero", informó vía telefónica el Gerente General del equipo, Samuel Moscatel. "En principio el 2 comenzará a pitchear y esperamos contar con él al 100% a mediados del round robin", agregó el directivo que descartó que existiera la posibilidad de que los Tigres mandaran a parar al derecho. "Él seguirá con nosotros hasta donde lleguemos".

Sobre Avisail García, quien por una inflamación en su mano no ha estado en el lineup de Caribes comentó que el jardinero ya se siente mucho mejor "y es decisión del manager cuando quiera colocarlo de vuelta en la alineación".

"El problema con Avisail era un golpe que sufrió y tenía una inflamación en la mano, pero ya está mucho mejor, ya está bateando y está disponible para cuando Pedrique decida alinearlo", concluyó.

asalas@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO