Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tiempo de milagros
Venir a Chichiriviche de Falcón ha sido desde hace años una de las grandes alegrías de mi familia en esta época navideña. Aquí nos reunimos con familiares y amigos y pasamos unas tres semanas compartiendo momentos especiales. Este año, sin embargo, fue duro llegar y no tener con nosotros a Misael Rojas, un tío de Ibis quien falleció aquí en enero pasado. Durante meses estuvimos debatiendo en la familia si seríamos capaces de volver y soportar su ausencia. Pero al final recordamos las palabras de Misael, quien era siempre el primero en hablar al recibir el año nuevo, y siempre daba gracias y hacía votos porque la familia permaneciera unida, como estamos ahora, con su viuda Rosa, sus hijos y sus nietos. Todos estamos tristes por su partida, pero sabemos que él está feliz al vernos juntos, recordándolo con cariño. Dicen que nada muere si es recordado, así que Misael está hoy tan vivo como siempre, aunque extrañamos su café mañanero y sus conversaciones sobre su equipo favorito, los Leones del Caracas. Y hablando de beisbol, hasta que no estén oficialmente eliminados, aquí estaremos como siempre ligando el milagro que meta a Tiburones de La Guaira en el round robin. Es difícil, es verdad, pero navidad es tiempo de milagros, y sería un gran regalo para una de las fanaticadas más fieles de nuestro beisbol en esta temporada, que están celebrando su 50 aniversario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar