Compartir

"Tenemos la misma línea de trabajo"

Evelio Hernández confía en que el Anzoátegui hará un buen Clausura

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Básicamente hemos mantenido la misma línea de trabajo con la que hemos venido trabajando y el grupo lo ha entendido bastante bien". Así de enfático se muestra Evelio Hernández, mediocampista del vigente campeón del Torneo Apertura, Deportivo Anzoátegui, que se prepara para repetir el éxito conseguido recientemente en el venidero Clausura que inicia en enero.

Hernández le restó importancia a las bajas que tuvo el aurinegro tras culminar el primer semestre de la temporada 2012-2013 y confía en el trabajo que hará el nuevo entrenador del equipo Juvencio Betancourt.

"Hay una excelente relación con el cuerpo técnico y estamos trabajando conjuntamente para hacer las cosas bien, revalidar todo lo que mostramos en el Apertura y seguir demostrando que somos un equipo guerrero que peleará en cada frente que se le presente", apuntó el volante al departamento de prensa del conjunto oriental.

Hernández sabe que el Anzoátegui dejó el listón bien alto después de en menos de una semana coronarse campeón de la Copa Venezuela y alzarse con el título del Apertura, pero espera poder seguir sumando éxitos.

"Sin duda tenemos un bonito reto en este Clausura y lo afrontaremos con todo", agregó el jugador. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar