Compartir
| BALONCESTO

Greivis no puede solo

Los Hornets del base venezolano encajaron su novena derrota seguida

imageRotate
El criollo batalló con el astro de los Clippers, Chris Paul CHRIS CARLSON/AP
EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Hornets de Nueva Orleans siguen en crisis. El equipo del venezolano Greivis Vásquez se adjudicó su novena derrota consecutiva, la peor racha que ha vivido en lo que va de temporada de la NBA.

Esta vez los Hornets cayeron 93-77 ante los Clippers de Los Ángeles, partido disputado la noche del miércoles, en el que el criollo tuvo una participación agridulce. Como parece ser costumbre, Vásquez, quien estuvo 31 minutos en cancha, fue eficaz en la distribución del balón, realizó 10 asistencias pero apenas sumó cinco puntos y totalizó seis pérdidas de balón.

La poca efectividad en el acierto de los disparos es uno de los problemas que mantienen a los Hornets de Nueva Orleans en el último lugar de la Conferencia Oeste con nefasto récord de 5-20.

"Es sencillo ver cuando algo está mal y eso es que no estamos haciendo bien las cosas ni los disparos", puntualizó el coach del equipo de Nueva Orleans Monty Williams.

La última vez que los Hornets ganaron fue el 2 de diciembre como locales ante los Bucks de Milwaukee (102-81). Anoche tenían otro duro reto en San Antonio contra los Spurs de Manu Ginóbili y compañía. VHF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar