Compartir

Del Potro será baja de Argentina frente a Alemania en Copa Davis

El tenista tenía tiempo hasta hoy para confirmar que jugaría ante los alemanes, pero no se comunicó con el capitán, Martín Jaite, según indicaron fuentes de la Asociación Argentina de Tenis

imageRotate
'DelPo' tiene como objetivo el Abierto de Australia (Reuters)
EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  02:57 PM
Buenos Aires.- Juan Martín del Potro será baja en el equipo de Argentina que se enfrentará al de Alemania a principios de febrero de 2013 en Buenos Aires, en la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

Juan Mónaco y David Nabandian confirmaron su participación en la serie mientras que Del Potro, al parecer, prefirió confirmar su gira en pistas rápidas y su principal objetivo en el comienzo del año: el abierto de Australia, destacó Efe.

El tenista de la ciudad bonaerense de Tandil, número 7 ATP, tenía tiempo hasta hoy para confirmar que jugaría ante los alemanes, pero no se comunicó con el capitán, Martín Jaite, con quien no tiene una buena relación, indicaron fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

La serie entre Argentina y Alemania se disputará entre los días 1 y 3 de febrero en la pista principal de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar