Compartir

"Maravilla" Martínez: "Es el momento más dulce de toda mi vida"

Después de ser elegido como deportista del año en Argentina, el boxeador aseguró que atraviesa la mejor etapa en su carrera.

imageRotate
Martínez es campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (EFE)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  05:39 PM
Buenos Aires.- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó hoy que el inglés Martin Murray, reciente ganador del título del mismo peso de la Asociación (AMB) durará ocho asaltos en el combate en el que se enfrentarán en abril próximo.

Murray, quien obtuvo el título ante el venezolano Jorge Navarro en noviembre pasado, "es un gran boxeador, campeón mundial, hay que respetarlo. Pero no pasa del octavo asalto", dijo el bonaerense en la presentación del combate efectuada hoy en Buenos Aires, informó Efe.

Martínez recordó que se fue de Argentina hace diez años y siete meses, con muy poco dinero en su poder y que en la actualidad atraviesa el momento más importante de su vida y su carrera.

"Me fui con dos maletas y volver de la manera en que estoy regresando es increíble. Es el sueño del pibe. Cualquiera querría vivir lo que vivo yo. Es el momento más dulce de toda mi vida. Voy a darlo todo por el espectáculo" ante Murray, aseguró.

El púgil nacido hace 37 años en la ciudad bonaerense de Quilmes reconquistó el título de peso mediano del CMB el 15 de septiembre pasado en Las Vegas al derrotar por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Junior, con lo cual posee un récord de 50 combates ganados (29 por nocaut), dos derrotas y dos nulos.

"El 27 de abril prometo defender mi corona mundial, y ganar por nocaut de manera categórica", indicó Martínez.

Los organizadores del combate dijeron hoy que la sede de la pelea con Murray podría ser el estadio del club de fútbol Vélez Sarsfield, aunque admitieron que "hay otras tres posibilidades", lo cual se confirmará próximamente.

Murray comentó que sabía de lo importante que es Martínez para el deporte argentino, pero que cuando llegó a Buenos Aires entendió que "se trata de una súper estrella".

"Lo respeto mucho, es un gran boxeador. Uno de los mejores del mundo, pero en abril regresaré a Argentina a ganar", aseguró el boxeador de 30 años, invicto en 26 combates como profesional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar