Compartir

Greivis con sólido aporte

El NBA criollo tuvo 20 puntos y 11 asistencias, pero los Hornets perdieron

imageRotate
Greivis nuevamente tuvo doble dígito en puntos y asistencias AP
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
El venezolano Greivis Vásquez redondeó otra destacada actuación individual con los Hornets de Nueva Orleans, pero al igual que ha ocurrido en las últimas fechas, no fue suficiente para el triunfo.

Los Hornets cedieron por octava vez corrida en lo que va de campaña en la NBA, esta vez con marcador de 103-96 ante los Warriors de Golden State.

El armador caraqueño nuevamente dejó constancia de su potencial en cancha al terminar con producción de 20 puntos, 11 asistencias, cinco rebotes, tres robos y cuatro pérdidas de balón, en 33 minutos.

Vásquez se fue de 13-8 en tiros de campo y anidó cuatro triples en cinco intentos

Para Greivis, fue el tercer juego corrido de la presente campaña con cifras dobles en los departamentos de puntos y asistencias, y el séptimo de los 24 que ha realizado este año, como piloto titular del elenco que dirige Monty Williams.

Los Hornets se medirán hoy a uno de los equipos más calientes de la NBA, los Clippers de Los Ángeles, en el Staples Center y cerrarán un periplo fuera de casa, el viernes, ante los Spurs de San Antonio. El sábado jugarán como locales, ante Pacers de Indiana. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar