Compartir
LPB

Kenji Urdaneta espera tener más protagonismo con Cocodrilos de Caracas

El polivalente jugador viene de proclamarse campeón junto a los Bravos de Portuguesa en la Liga Nacional de Baloncesto, y destacó que la próxima temporada "puede ser que vea más minutos".

imageRotate
Urdaneta aseguró que ha crecido profesionalmente (Prensa Cocodrilos)
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:24 PM
Caracas.- Kenji Urdaneta es uno de los jugadores recién incorporado a los entrenamientos del equipo, sin embargo es uno de los que se encuentra en forma debido a su participación en la final de la Liga Nacional de Baloncesto donde quedó campeón con Bravos de Portuguesa, precisamente ante su actual coach en Cocodrilos Néstor Salazar, informó el departamento de prensa de los Cocodrilos de Caracas.

"Ya son seis años que estoy aquí en pretemporada haciendo un trabajo duro, siempre hay que ver las cosas del lado positivo, estábamos acostumbrados a tener una rotación bastante larga, ahora aparentemente no la tenemos pero trataremos que las cosas salgan lo mejor posible". Declaró el jugador zuliano.

Urdaneta aseguró que al igual que cuando llegaron Jack Martínez, Carl Elliot y Leandro Garcíamorales el equipo logrará el engranaje con los nuevos importados –Tomas Nagys, Carl Edwards y Ryan Foreham Kelly. Este año Kenji podría ver más acción en cancha debido a la salida de algunos jugadores y la llegada de Elliot en Febrero: "Todas las temporadas trabajo para jugar 40 minutos o más, ya eso es decisión del coach, igual mi trabajo no va a cambiar. Quizás los años anteriores tenía un rol menos protagónico y este año por los cambios puede ser que vea más minutos"

¿Piloto o escolta?

Urdaneta es un jugador que se ha desempeñado tanto como conductor del balón como escolta, recientemente en Bravos jugó de puesto dos, es por esto que le preguntamos en cuál posición lo veremos dentro de Cocodrilos. "Estuve un 80% jugando puesto 2 con Bravos de Portuguesa pero hoy en día me siento que estoy preparado para asumir las dos posiciones (piloto y escolta) es la versatilidad que hay que apostar porque hay varios jugadores que pueden jugar varias posiciones", destacó el departamento de prensa de los Cocodrilos de Caracas. 

Se espera que Jesús Centeno sea el piloto titular del equipo hasta que llegue Carl Elliot de Mexico, en ese momento se alternarán estos roles entre los tres jugadores: Urdaneta, Centeno y Elliot.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar