Compartir

Greivis enfrenta duro desafío en Oakland

imageRotate
Vázquez se lució ante Portland, pero su equipo perdió DON RYAN/AP
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
El base venezolano de los Hornets de Nueva Orleans, Greivis Vásquez , regresa hoy a la cancha ante los Warriors de Golden State, en una confrontación que se antoja realmente interesante.

El partido se disputará esta noche en el Oracle Arena de Oakland, donde los dueños de casa se presentarán envalentonados luego de una gira en la que ganaron seis partidos y apenas perdieron uno, balance positivo fuera de casa que no conseguían en los últimos 42 años.

Los Warriors vienen de vencer 115-93 a los Hawks de Atlanta, en un encuentro donde David Lee tuvo su séptimo partido consecutivo con al menos 20 puntos y 11 rebotes, mientras que Stephen Curry tuvo 18 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes.

Por su parte, los Hornets de Nueva Orleans no levantan cabeza y ocupan el último lugar en la Conferencia del Oeste con balance de 5-18, con siete derrotas en fila y 16 reveses en sus últimas 18 salidas al tabloncillo.

En su última salida cayeron 95-94 ante los Blazers de Portland, a pesar de una estupenda jornada ofensiva del criollo Greivis Vásquez, quien prosiguió en su estela ascendente dentro de la NBA.

Vásquez superó la barrera de los 20 puntos por cuarta vez en la campaña y aunque su equipo perdió, confirmó que la joven franquicia de Nueva Orleans puede confiar en el, tanto en el plano ofensivo como en la dirección del juego.

El base venezolano de 25 años fue también el que más tiempo estuvo en el campo del partido que los Hornets perdieron en su visita al Rose Garden de Portland y logró un doble-doble.

Vásquez sigue respondiendo a la confianza que le brinda su entrenador Monty Williams, afianzándose como uno de los jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

El piloto venezolano, que juega su tercera temporada en la NBA, consiguió 23 puntos que lo dejaron como el segundo máximo encestador del partido.

Vásquez ha logrado dos veces anotar 25 puntos y en otro partido firmó 24, al que se une los 23 conseguidos frente a los Trail Blazers.

El base de los Hornets jugó 46 minutos, encestó 9 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, se fue perfecto en los tiros libres (de 3-3), logró 8 rebotes y 11 asistencias.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jesus Lopez
18.12.2012
2:52 PM
Tremenda Temporada la de Greivis, debe estar siendo considerado para el All Star.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar