Compartir

Con el viento a su favor

Navegantes derrotó a Bravos 3-2 y se coloca como líder solitario del torneo

imageRotate
El inicialista Ramón Hernández fue una de las figuras del encuentro, al impulsar la carrera del empate en el séptimo capítulo RAÚL GALINDO/NOTITARDE
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Con el viento a favor, así comenzaron la penúltima semana del torneo los Navegantes del Magallanes, que sumaron su triunfo número 31, tras derrotar a los Bravos de Margarita con pizarra de 3 por 2.

En el duelo que se escenificó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el local volvió a mostrar capacidad de reacción al venir de atrás y sumar así la victoria que hoy los sitúa como líder solitario de la LVBP.

Los insulares fueron los que inauguraron el marcador en el tercer capítulo, cuando César Hernández conectó un imparable a la pradera central, el cual permitió par de anotaciones.

Los eléctricos romperían el blanqueo en la sexta entrada, por un error del jardinero derecho, que le facilitó a José Altuve anotar la primera rayita.

En el séptimo de la suerte, el inicialista Ramón Hernández colocó el 2-2 en la pizarra, con un incogible a los lados de la derecha.

Al inning siguiente el encuentro se definió con el bate de Ezequiel Carrera, quien empujó la anotación del triunfo.

Con este resultado son nueve los juegos que Magallanes gana viniendo de atrás.

El relevista Deolis Guerra se adjudicó la victoria (3-1), y la derrota cargó en cuenta de Marcel Prado (1-1). Por su parte, Bruce Rondón logró su octavo salvado de la temporada.

A puerto seguro

Los dirigidos por Luis Sojo exhiben el mejor registro como local con 19-7, con lo que el panorama luce favorable para Navegantes en sus próximos cotejos. De los cuatro juegos que le restan en esta semana, tres de ellos serán en casa (uno ante Tiburones de La Guaira y dos con Leones del Caracas).

Todo indica que la clasificación está en puerto seguro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar