Compartir

Cocodrilos con variantes

Jesús Centeno asume el cargo de capitán del quinteto capitalino

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cocodrilos de Caracas se alista con novedades para la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

Una de estas variantes será la designación de Jesús Centeno como capitán.

"Le daré la responsabilidad de capitán a Jesús Centeno porque es un jugador que ha madurado mucho y es la hora de que asuma este rol", dijo Néstor Salazar, coach del quinteto saurio, quien agregó que Juan Herrera les hará falta.

"Esto es un negocio, se debe acatar lo que haga la gerencia. Juan (Herrera) era un emblema del equipo, le deseamos lo mejor, pero ahora se debe usar el material joven del equipo y ellos serán quiénes cubran esa vacante. Deben demostrarme a mí que quieren jugar, ganarse los minutos", dijo Salazar.

En cuanto a los importados que traerá el equipo para la próxima zafra este año, dijo que eran buenas opciones.

"Edwards y Kelly son conocidos en la liga. Son grandes lanzadores. Kelly vino con Toros y se vio muy bien, por eso decidimos traerlo. A Nagys lo he visto solo en videos pero es un jugador que ha actuado en varias ligas de nivel, juega adentro y afuera y tiene buen físico. Carl Elliot es nuestro plan B y debería llegar en febrero y mientras tanto Jesús (Centeno) asumirá la responsabilidad de la conducción", dijo.

Por su parte, el nuevo capitán, Jesús Centeno aseguró que la primera práctica le pegó un poco: "Es la primera práctica y fue un poco cansona, me pegó la altura y el frío porque vengo de Maracay y allá es muy caliente. Este será un año difícil sin Juan (Herrera) ni Windi (Graterol) y es por esto que trabajaremos el doble".

"La liga será dura, los equipos se han reforzado y es por eso que tendremos que esforzarnos más. Voy a tener más responsabilidad en la cancha".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar