Compartir

Caribes ganó en noche de jonrones

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui venció 9 carreras por 7 a Águilas del Zulia, y se coloca en el tercer lugar de la clasificación.

En el primero de tres juegos entre ambas novenas en Puerto La Cruz se conectaron siete jonrones y se marcaron 16 carreras.

Jonrones de Gerardo Parra, Evan Gattis, José Pirela y dos de Ernesto Mejía dieron ventaja a los zulianos siete carreras por dos en el tercer episodio. Los indígenas se acercaron con racimo de cuatro en el tercero y empataron mediante vuelacerca solitario de Alexi Amarista en el quinto.

Otro batazo de cuatro esquinas decidió el juego a favor de Caribes conectado por José Castillo en la parte baja de la sexta entrada con la pizarra empatada a siete. El abridor rapaz José Sánchez toleró cinco carreras en 2.2 episodios de labor.

Con sus dos jonrones en el encuentro Ernesto Mejía empató la marca del equipo con Brendan Katin con 14.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar