Compartir

Cabrera y Limardo reciben premio Atleta del Año

El esgrimista y el grandeliga recibieron hoy los máximos honores por parte del CPD. También se entregaron los premios al Entrenador del Año, Equipo Profesional de Año y Selección del Año

imageRotate
Limardo y Cabrera posaron con Criollitos de Venezuela (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  07:12 PM
Caracas.- El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo y el grandeliga criollo Miguel Cabrera recibieron hoy los máximos honores por parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela los premios Atleta del Año, en las categorías amateur y profesional, respectivamente.

En el acto, llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas, también se entregaron ocho premios como reconocimiento al esfuerzo y talento de otros atletas criollos.

El premio como Dirigente del Año fue para Marcos Oviedo, secretario general de Feveatletismo. El Comité Olímpico Venezolano recibió el premio como Entidad Deportiva del Año, mientras que Marinos de Anzoátegui fue recocido como Equipo Profesional del Año.

El equipo nacional de atletismo (4x400) fue reconocido como Selección del Año y Ruperto Gascón, preparador de Limardo, fue merecidamente premiado como Entrenador del Año.

Los organizadores hicieron dos reconocimientos, el primero a Criollitos de Venezuela por su exaltación al Salón de la Fama, y el segundo a los integrantes del equipo venezolano de atletismo que se coronó en el Iberoamericano de Atletismo en 1962, donde por primera vez Venezuela se coronó como campeón.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por César Ghinaglia
19.12.2012
7:22 AM
Bravo Miguel Cabrera. Triple-coronado. Merecido ATLETA DEL AÑO 2012, lo lograste, al mantenerte durante 7 meses de lucha y disciplina. No fué al hazar, lo hiciste en una lucha constante frente a unos 600 copetidores y 45 años después del último Triple-coronado, Además Miguelito, el Premio al Más Valioso de la Liga Americana. Que fácil se escribe todo esto. FELICITACIONES
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar