Compartir

Nelson Canache jr ganó las 24 Horas de México

El piloto venezolano, haciendo equipo con los mexicanos Ricardo Pérez de Lara, padre e hijo, se hizo del triunfo absoluto en el circuito Hermanos Rodríguez, en la capital azteca.

imageRotate
Canache Jr. compitió enfermo y tuvo su recompensa (ARCHIVO)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  06:15 PM
El piloto venezolano Nelson Canache jr se hizo del triunfo en las legendarias 24 Horas de México, competencia que se disputó durante sábado y domingo en el circuito Hermanos Rodríguez de la capital azteca.

Canache, al volante de un Seat León, del equipo Telcel, protagonizó una excelente carrera al lado de los pilotos mexicanos Ricardo Pérez de Lara, padre e hijo.

El especialista criollo hizo un esfuerzo sobrehumano al tener que competir enfermo, con severos dolores en el pecho, producto de una fuerte congestión respiratoria. Debió ser inyectado en los pits para bajarle la fiebre que le consumía, pero no bajó la intensidad al volante, para llevarse los máximos honores en la prueba de larga duración.

De esta manera, Nelson Canache jr cerró de forma espectacular un año en el que brilló en la serie ARCA estadounidense y en la división Late Model, ambas categorías enmarcadas en la estelar Nascar.

Igualmente brilló en competencias de larga duración como las 24 Horas de Daytona y la Petit Le Mans, en Road Atlanta, donde pudo subir al podio.

En las 24 Horas de México participaron 40 vehículos en tres categorías diferentes, conquistando Canache el triunfo en la general absoluta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar