Compartir

Grosjean supera a Vettel y Schumacher y gana Carrera de Campeones

El piloto francés Romain Grosjean se impuso hoy en la prueba individual de la Carrera de los Campeones tras superar a los alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher en la tradicional competencia automovilística que se disputa cada fin de año.

imageRotate
El piloto de Lotus superó en cuartos de final a Vettel (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  04:19 PM
Bangkok.-  El piloto francés Romain Grosjean se impuso hoy en la prueba individual de la Carrera de los Campeones tras superar a los alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher en la tradicional competencia automovilística que se disputa cada fin de año, reseñó AP.

El piloto de Lotus superó en cuartos de final a Vettel, flamante tricampeón de la Fórmula 1, y en semifinales dejó en el camino a Schumacher, siete veces campeón mundial de la categoría reina del automovilismo.

En la final, el francés derrotó al danés Tom Kristensen, piloto que se destaca en el automovilismo de velocidad con un récord de victorias en las 24 Horas de Le Mans.

El dúo conformado por Vettel y Schumacher se había impuesto ayer por sexta vez consecutiva en la prueba por equipos disputada en Bangkok.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar