Compartir

Greivis aprovecha cada oportunidad

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Greivis Vásquez continúa a estupendo ritmo este año en la NBA aunque los Hornets de Nueva Orleans siguen sin levantar vuelo.

Mientras que el criollo aprovecha cada minuto de titularidad, los Hornets siguen sumergidos en una racha negativa con un nefasto récord de 5-17. Esta noche intentarán revertir su situación cuando jueguen en calidad de visitantes ante los Blazers de Portland.

En la jornada del viernes, en la derrota 113-102 ante los Timberwolves de Minnesota, Vásquez alcanzó su sexto doble dígito de la temporada y estableció una nueva marca personal de asistencias con 17.

"Este progreso se lo debo al entrenador (Monty Williams) que me ha dado la oportunidad" aseguró el jugador. "He ganado más confianza y creo que puedo dar mucho más", puntualizó el caraqueño, quien jugó 42 minutos y se fue del encuentro con 15 puntos y 17 habilitaciones. VHF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar