Compartir
GOLF |

Vegas queda al margen

El PGA venezolano no pudo salvar el corte en el Open de Argentina

imageRotate
Jhonattan Vegas selló su destino en los primeros tres hoyos de ayer AFP
EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Jhonattan Vegas no pudo encontrar el ritmo en la cancha del Nordelta Golf Club, por lo cual no alcanzó a superar el corte en el Open de Argentina, torneo enmarcado en el PGA Latinoamérica que se celebra en Buenos Aires.

Vegas quien había ganado este torneo en 2011, en esta ocasión se mostró incapaz de desarrollar su juego, sobre todo ayer, cuando inició con tres bogeys en las primeras tres banderas (dos triples y un doble bogey) que prácticamente sentenciaron su destino en el evento. Ayer completó 79, para 152.

Tampoco corrió con mayor suerte Diego Larrazábal, quien con un recorrido de 75 golpes, quedó rezagado con un acumulado de 153, nueve por encima del promedio de la cancha.

Entretanto, el también venezolano Wolmer Murillo solventó con 70 contactos la segunda jornada de ayer, con lo cual se ubicó provisionalmente en el puesto 32 y clasificó a las rondas finales del torneo.

Por su parte, el mexicano Oscar Fraustro protagonizó excelente ronda de 67, con la cual se instaló en el primer lugar del evento bonaerense, al lado del local Angel Cabrera, ambos con una zafra global de 135 golpes.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar