Compartir

Osuna fue la bujía ante Caribes

Con esta victoria los escualos se pusieron a medio juego del quinto lugar

imageRotate
Osuna fue el héroe del encuentro al conectar tres imparables y remolcar dos rayitas EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tiburones de la Guaira venció 5-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario.

Renny Osuna fue el héroe del encuentro al conectar tres imparables y remolcar dos rayitas en cuatro turnos. El campocorto expresó sentirse cómodo y seguro como noveno bate de la alineación.

"Me han salido bien las cosas y han salido los hits, estaré con el equipo ayudándolos hasta el final de la temporada", expresó Osuna.

El jardinero izquierdo, Javier Herrera, volvió a destacar al conectar tres sencillos en cuatro turnos y anotar una carrera.

Luis Núñez resaltó con el madero por la causa oriental al ligar un sencillo y un cuadrangular e impulsar dos carreras en cuatro turnos al bate.

Julio De Paula parece ser el amuleto de los insulares. El relevista ha ganado cuatro de sus cinco salidas desde el bullpen.

El manager de Tiburones, Marco Davalillo, evaluó la opción de usar a De Paula desde el primer episodio en los juegos venideros, "Lanzó muy bien y puede ser uno de los abridores de la semana que viene en la doble tanda ante Bravos".

La victoria fue para Julio De Paula (4-1) y la derrota fue para José Álvarez (1-4). Enrique González sumó su nuevo juego salvado en la campaña.

Con esta victoria los insulares se colocan a medio juego de los Cardenales, equipo que ocupa actualmente el quinto puesto de la clasificación.

Ambas divisas se enfrentarán hoy nuevamente en el Estadio Universitario. La serie entre los dos equipos se encuentra 4-3 a favor de los escualos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar