Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Impresionados
No sé cuál puede ser la explicación pero este martes mi esposa y yo quedamos impresionados por la cantidad de bebés presentes en la fiesta navideña de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, realizada en la Hermandad Gallega. Nunca antes, en todos los años que tenemos acompañando a Rosa de Briceño, Silvia Quijano, el doctor Pereira y todos sus voluntarios, habíamos visto a tantos pacientes de tan corta edad. Los regalos eran más grandes que ellos.

Si por algo debemos rezar los seres humanos todos los días, es por encontrar un remedio eficaz que acabe con ese terrible mal. Ese día, rodeado de más de 250 niños que batallan contra el cáncer, y apenas semanas después de haber perdido a una de nuestras mejores amigas por esa enfermedad, un periodista preguntó mi opinión sobre el estado de salud del Presidente. Ojalá la Asociación de Padres de Niños con Cáncer pueda contar con los recursos que necesitan para atender a todos sus pacientes. Con nuestro apoyo contarán siempre.

No pude asistir al Juego de Estrellas en homenaje a Vizquel por el tráfico caraqueño, pero lo vi en el Jonrón Derby y le deseé la mejor de las suertes. Su próximo homenaje será cuando lo exalten al Salón de la Fama de Cooperstown. Antes de cerrar, mi agradecimiento a Luis Marcano, Gerente General del Club Izcaragua y al profesional Edy Martins por la atención brindada este jueves. Como he dicho antes, Izcaragua es la cancha más bella en la que he jugado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar