Compartir

Lissón fue el héroe del Magallanes

EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes alcanzaron su victoria número 30 de la campaña, tras derrotar a los Cardenales de Lara 4-3, en un encuentro que se fue a entradas extras en Barquisimeto.

El Jugador Más Valioso de la jornada fue Mario Lissón, quien descargó cuadrangular en el décimo episodio para sentenciar las acciones a favor de los eléctricos.

La victoria fue para Deolis Guerra (2-1), la derrota recayó en la cuenta de Scott Patterson (2-1). Jean Machí consiguió su primer juego salvado de la campaña.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar