Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
VENEZUELA
JARVI MEJÍAS FUE HERIDO DE BALA
en san felipe
El jugador de Yaracuyanos resultó abaleado en el mediodía de ayer a la salida de su residencia cuando dos antisociales intentaron robarle sus pertenencias. El defensor venezolano fue operado de emergencia luego de que uno de los dos disparos que recibió le perforó el estómago (el otro fue en una pierna). Mejía se encuentra en el Hospital Central de San Felipe.

ITALIA
INTER DE MILÁN BUSCA ACORTAR DISTANCIAS
El equipo 'nerazurri' visita hoy a la Lazio, en el marco de la décima séptima jornada de la Serie A en Italia. Los dirigidos por Andrea Stramaccioni buscan un triunfo que los coloque, provisionalmente, a un punto del líder, Juventus, que se mide mañana a el Atalanta. Completa la fecha sabatina el duelo entre Udinese y Palermo.

INGLATERRA
MANCHESTER CITY REGISTRÓ PÉRDIDAS EN ESTE AÑO
El club inglés perdió más de 150 millones de dólares en el último año fiscal, en el que el equipo siguió gastando a manos llenas para ganar su primer título del fútbol inglés en 44 años. Las pérdidas de 97,9 millones de libras, son cerca de la mitad de lo que perdieron en el 2010-11.

PERSONAJES
RONALDO TERMINÓ PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN DE BRASIL
Después de tres meses a base de comida saludable, ejercicio físico y atención médica, el ex futbolista Ronaldo está casi al final de su dieta en la televisión brasileña. El domingo se emitirá el último programa donde revelarán cuántos kilos rebajó.

ARGENTINA
CARLOS BIANCHI ILUSIONA CON SU REGRESO A BOCA
El técnico, uno de los entrenadores más exitosos del fútbol argentino, está a punto de ponerle fin a un retiro que duró varios años y en los próximos días firmaría su regreso a Boca Juniors, adelantó ayer el presidente xeneize Daniel Angelici.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar