Compartir

"Siento que puedo jugar"

Víctor David Díaz ha tenido acercamientos con algunos clubes, incluido Gaiteros

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
A sus 44 años, el alero venezolano Víctor David Díaz considera que todavía se siente en condiciones de jugar en la Liga Profesional de Baloncesto.

No se atreve a decir si la de 2012 será su última temporada, ni qué pasará. Solo se mantiene entrenando y señaló que hay algunas conversaciones con Gaiteros del Zulia, de cara al venidero campeonato.

"Todavía no puedo asegurar nada, ni quiero adelantarme. Se han dado algunas conversaciones con la directiva de Gaiteros, a través de mi agente, pero es prematuro decir algo. Lo que sí es seguro es que estoy entrenando duro y que me siento en condiciones de jugar. Quiero jugar", soltó el jugador de 1,98 metros, líder histórico en la mayoría de los departamentos estadísticos del baloncesto rentado en el país.

"El año 2012 fue difícil para mi. Primero con la situación de Panteras. Luego, fui cedido a Guaros, a sugerencia del técnico Tony Ruiz, a quien más tarde le dio un infarto y la gente que vino me tuvo en sus planes. Viví una pesadilla como deportista, pero eso quedó atrás. Ahora lo que me motiva es concentrarme en jugar".

En la pasada zafra, Díaz solo vio acción en 18 juegos y promedió 5,7 puntos por juego.

Chiquito deja a Guaiqueríes

El base Douglas Chiquito no continuará en las filas del quinteto margariteño.

El jugador le comunicó al club que motivos familiares le impiden permanecer en la isla, según un reporte de prensa.

La gerencia no indicó a que club será cambiado, pero versiones indican que su próximo destino podría ser Bucaneros de La Guaira. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar