Compartir

Roger Federer jugó fútbol-tenis con Gabriel Batistuta

Federer también compartió con Del Potro, en el mítico estadio del club argentino Boca Juniors, la Bombonera.

imageRotate
Al tenista suizo le obsequiaron una camisa del equipo argentino (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  04:11 PM
Buenos Aires.- El suizo Roger Federer continuó hoy el maratón de actos públicos durante su visita a la Argentina jugando fútbol-tenis en la Bombonera con el ex futbolista Gabriel Batistuta.

El número dos del tenis mundial mostró su gran talento para el manejo del balón haciendo pareja con el argentino Juan Martín del Potro ante Batistuta y el polista Adolfo Cambiaso, en un duelo que se inclinó claramente a favor de los primeros, informó Dpa.

"¿Pedimos el hawk eye?", bromeó Federer con Batistuta ante un punto dudoso. El "hawk eye" (ojo de halcón) es un sistema electrónico computarizado que se utiliza en el tenis y permite establecer con precisión si una pelota cayó dentro o fuera de los límites de la cancha.

A Batistuta, ex jugador de Boca Juniors y máximo goleador histórico de la selección argentina, se lo vio con algunas imprecisiones, que fueron aún mayores en el caso de Cambiaso.

Del Potro y Federer deleitaron en cambio con su sensibilidad con los pies y la cabeza. Posteriormente ingresaron dos ex futbolistas de Boca como Sebastián Battaglia y Rolando Schiavi para completar el mediodía festivo a pleno sol sobre el raleado césped de la Bombonera, destacó Dpa.

También asistieron al encuentro el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Del Potro es un apasionado hincha de Boca Juniors, y hace años que viene intentando convencer a Federer de que abrace los colores de la camiseta del que es uno de los dos clubes más populares de la Argentina.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar