Compartir

Bravos complican a Tigres

Margarita derrotó a los felinos con pizarra de 7 por 4 y agudizan su situación

imageRotate
Flores despachó su quinto cuadrangular de la campaña para guiar el triunfo de los insulares ARCHIVO
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
La lluvia una vez más fue la protagonista en el estadio Nueva Esparta, sector Guatamare. Y es que la doble cartelera entre los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita no se pudo completar debido al mal tiempo en la isla.

En la primera tanda el conjunto local se adjudicó el triunfo con pizarra final de 7 carreras por 4.

El ataque insular comenzó en el segundo capítulo cuando Wilmer Flores despachó cuadrangular por la pradera izquierda, para remolcar par de rayitas.

Al inning siguiente Frank Díaz remolcó dos más por la causa insular, con un inatrapable a la banda derecha.

En el cuarto inning Margarita seguía sumando. Fue así como aprovecharon el descontrol del relevista Joe Bisenins, para producir dos más.

Flores volvía a destacar con el madero, y con sencillo en el quinto capítulo le permitió a Frank Díaz anotar la séptima por los de la casa.

La reacción de los felinos llegó en el sexto acto, cuando Oswaldo Arcia voló la cerca, con par de hombres en circulación.

En la séptima entrada, los felinos intentaron descontar con una carrera, pero el daño de los primeros episodios le paso factura a los dirigidos por Buddy Billey.

El pitcher ganador fue Yusmeiro Petit quien trabajó por espacio de 6.0 episodios en los que enfrentó a 23, permitió tres carreras, cinco incogibles, otorgó un boleto y recetó a seis. El abridor quedó con marca de 2-3 y 4.34 de efectividad.

Por su parte, el foráneo Ken Ray cargó con el revés al aceptar cuatro carreras en 3.0 innings de labor.

El relevista Dan Remenowsky logró su primer salvado de la campaña.

El segundo de la doble cartelera no se realizó por la lluvia que arreció sobre Pampatar. El encuentro fue reprogramado para esta tarde a las 5:00.

Los de Hensley Meulens quedan con foja de 20-25, con 45 partidos disputados. Mientras que la novena de Aragua complican sus aspiraciones clasificatorias con 19-29 en 48 cotejos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar