Compartir

Marinos inició su trabajo

Tuvo su primer entrenamiento con miras a la campaña de 2013 de la LPB

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:00 AM
El campeón del baloncesto venezolano se puso en marcha.

Marinos de Anzoátegui, el equipo con el mayor número de títulos en el circuito profesional -nueve en total- inició ayer su pretemporada, con miras la campaña de 2013, que iniciará el 25 de enero.

Un total de 14 jugadores acudieron a este primer día de trabajo, que se desarrolló en la pista del estadio Salvador de La Plaza, como parte del acondicionamiento físico necesario para la puesta a tono, en la localidad de Puerto La Cruz.

El capitán Axiers Sucre, junto a los pilotos Gregory Vargas y Ernesto Mijares, además del escolta Leonardo Capparé, encabezaron el contingente de jugadores en la sesión matutina, dirigida por el preparador físico Luis Enrique Mejías.

"Buscamos lograr una base de sustentación. También mucho trabajo en la cancha. Haremos seis jornadas de pista y el sábado estaremos en la playa para realizar el enfoque en la velocidad y reacción. Quiero reforzar los ejercicios aeróbicos" explicó Mejías, en un reporte de prensa del club.

El coach Jorge Arrieta, quien repite con la franquicia, dijo que es un alivio contar desde el inicio con buena parte de los jugadores.

"Habla del compromiso que tienen con el equipo".

Gianni Patino, gerente general, dijo que hoy esperan las incorporaciones de Miguel Marriaga y Francisco Sanabria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar