Compartir
POLIDEPORTIVO | Por su actuación de Londres 2012

Círculo de Periodistas Deportivos rendirá tributo a héroes paralímpicos

Omar Manterola y Marcos Falcón serán reconocidos con un galardón especial por su brillante actuación en la cita paralímpica de Londres.

imageRotate
Manterola ganó la medalla de bronce en los en los 200me planos, categoría T37 (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  03:47 PM
Caracas.-  Omar Monterola y Marcos Falcón, medallistas de bronce en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, serán homenajeados por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), en el marco de la Gala del Deporte, que se llevará acabo el próximo martes 18 de diciembre, en Caracas.

Monterola y Falcón serán reconocidos con un galardón especial por su brillante actuación en la cita paralímpica de Londres.

Omar Monterola conquistó la presea de bronce en los 200 metros planos, categoría T37. El venezolano mejoró el récord suramericano, al marcar tiempo de 23 segundos y 34 centésimas.

Por su parte, el judoca Marco Falcón, también obtuvo una medalla de bronce en la categoría 66 kilogramos, al derrotar al japonés Makobo Hirose.

Fueron los atletas paralímpicos más destacados  de la delegación venezolana que participó en Londres 2012, y en virtud a sus respectivos logros, la Junta Directiva del CPD ha decidido rendirles merecido tributo y, a través de ellos, reconocer  el trabajo y el ejemplo del movimiento paralímpico nacional.

El CPD confirmó la asistencia a La Gala del Deporte de todos los elegidos por la prensa especializada como los mejores del año deportivo 2012, entre ellos los ganadores del premio Atleta del Año, Rubén Limardo y Miguel Cabrera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jesús Montilva
11.12.2012
9:43 PM
Excelente noticia!!, me parece un reconocimiento muy merecido para deportista como Omar Monterola!. Ojalá siempre sea reconocido el mérito de estos y todos los deportistas de nuestro país.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar