Compartir
BOXEO | Impactante pelea en Las Vegas

Márquez dejó a Pacquiao en la lona

Los tres primeros asaltos fueron bastante parejos y con ligera ventaja para Manny Pacquiao. Posteriormente Juan Manuel Márquez lo enganchó con un derechazo y lo envió a la lona por el conteo reglamentario. El asiático cayó completamente apagado a la lona, levantando la histeria del público.

imageRotate
Márquez luego de noquear a Pacquiao en el sexto round (Reuters)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  02:06 AM
Las Vegas.- El mexicano Juan Manuel Márquez derrotó este sábado en Las Vegas por nocáut en el sexto asalto al filipino Manny Pacquiao en un combate de los pesos welter.

Márquez (55-6-1 y 40 KOs) cruzó con un derechazo a Pacquiao (54-5-2 y 38 KOs) al mentón saliendo de un intercambio y el asiático cayó completamente apagado a la lona, destacó la agencia AFP.

En el momento del desenlace, el "Pacman" iba al frente en las tarjetas, pero cayó como nunca antes lo había hecho en su carrera.

Los tres primeros asaltos fueron bastante parejos y con ligera ventaja para Pacquiao hasta que Márquez lo enganchó con un derechazo y lo envió a la lona por el conteo reglamentario.

El quinto fue de campana a campana y el "Pacman" le propinó un zurdazo que hizo visitar la lona al mexicano y en el sexto Márquez sangraba profusamente por la nariz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Alicia Ramos
09.12.2012
9:02 PM
Yo no se nada. Pero esto tiene olor a TONGO
 
Por jose cernitz c.
09.12.2012
7:29 PM
LABASTIDIAS EN LA POLITICA NADA DURA PARA SIEMPRE. IGUAL QUE EN EL BOXEO. UNOS SE VAN POR KO OTROS POR KO TECNICO. NADA ES ETERNO
 
Por jose g. ruiz r.
09.12.2012
6:21 PM
Jose Perez,la maffia fue la que le dio el triunfo a Paquiao en las tres peleas anteriores...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.12.2012
4:33 PM
QUE TE PASA FERNANDO DELPINO Y ASOCIADOS ...LA PELEA DE PAQUIAO COMO TE TE DEJO FUERA DE ORDEN COMO MUCHOS IRRACIONALES DE ESTE FORO...
 
Por José Pérez
09.12.2012
4:28 PM
La mafia fue la que ganó.
 
Por Jesus Perez
09.12.2012
2:50 PM
Tremendo nocaut... muy bien Marquez, muy bien Mexico.
 
Por Samuel satuple
09.12.2012
2:11 PM
DESDE QUE ROMNEY LE DIO LA MANO, COMPRENI QUE LE PASO LA MALA RACHA DEL PERDEDOR.APRENDAMOS QUE TODO ES TEMPORAL, QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO DE PASO Y QUE EL PODER ES EFIMERO. COMO LA CANCION " NADA ES ETERNO EN EL MUNDO" LA HISTORIA NOS MUESTRA QUE LOS PUEBLOS SIGUEN PERO LOS DICRADORES CADUCAN.
 
Por brenda nucci
09.12.2012
2:10 PM
ESTABA TANA ACOSTUMBRADO A PERDER Y QUE LE HICIERAN TRAMPA QUE TIEMPO DESPUES DEL NOCAUT MARQUEZ LE PREGUNTO AL REFEREE SI HABIA GANADO O NO...
 
Por Roberto Brown
09.12.2012
2:08 PM
Hasta cuando Labastidas vas a estar usando la palabra "ATORRANTE"en forma erronea.
 
Por fernando delpino
09.12.2012
1:41 PM
JOSE LABASTIDAS(8.53am) "INCREIBLE, Caray COMO CAMBIAN LAS COSAS y da vuelta la tortilla,PARECIA INVENCIBLE y le llego su Sabado ".- Bueno, LABASTIDAS ASI SON LAS COSAS, quien iba a pensar hace menos de un año que a ese campeon que las ganaba todas se iba a encontar con esas COSAS DE LA VIDA.-.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar