Compartir

Cipriano y Adrián en la cima

Acumulan 209 golpes luego de tres rondas del Abierto Sambil, en Maracaibo

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
El campeón Cipriano Castro dejó en claro que tiene toda la intención de retener su cetro y ayer, en la tercera ronda del Abierto Sambil logró sumar 68 golpes para empatar en el liderato a Alfredo Adrián.

Castro se mostró implacable en las praderas del Maracaibo Golf Club, para igualar la punta del torneo con un acumulado de 209 contactos.

Adrián, quien había asumido la vanguardia el viernes, ayer completó los 18 hoyos con 70 golpes, manteniendo firme su opción campeonil.

Por su parte, Daniele Cabriles cayó al tercer lugar del torneo con un acumulado de 213 golpes, luego de firmar ayer tarjeta de 72.

En la cuarta casilla se instaló el zuliano Otto Solís II, quien por segunda ronda consecutiva logró escalar posiciones.

Ayer Solís jugó para 70, con lo cual suma 214 golpes a falta de una jornada.

Acción en Buenos Aires

Los venezolanos Wolmer Murillo y Felipe Velázquez lograron salvar el corte en el Olivos Golf Classic, torneo correspondiente al PGA Latinoamérica que se disputa en Buenos Aires, Argentina.

Tanto Murillo como Velázquez compilan 145 golpes en dos jornadas, ubicándose en el puesto 32 del evento.

Los líderes del torneo son el estadounidense Alex Chin y el paraguayo Carlos Franco con idénticas tarjetas de 137 toques.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar