Compartir

Almagro puso en duda su participación en la Copa Davis

Nicolás Almagro comentó "que si no me encuentro físicamente bien" puede ser que no participe en la Copa Davis del próximo año.

imageRotate
El tenista espaýol fue una pieza fundamental para Espaýa este aýo (EFE)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  03:54 PM
Buenos Aires.- El español Nicolás Almagro puso en duda su participación en la Copa Davis de tenis en 2013, después de jugar todas las rondas este año hasta la final.

"Lo que tengo claro es que si no me encuentro físicamente bien, el año próximo no jugaré la Davis", advirtió Almagro en la noche del sábado en Buenos Aires, donde está disputando la tradicional Copa Argentina, informó Dpa.

Almagro, que arrastró durante todo el año problemas en su hombro, fue fundamental en el equipo español de este año, después de que el grupo campeón en 2011 renunciase a jugar prácticamente en bloque.

Sin embargo, el regreso al circuito de Rafael Nadal después de seis meses fuera por lesión podría complicar su lugar en el equipo.

"Es una pregunta para el capitán. Este año he hecho un esfuerzo muy importante para que mi país mantuviese el nivel y luchase por el título en la Davis", dijo el español.

"Lamentablemente no pudo ser", añadió el tenista, que cayó en sus dos partidos individuales en la final que España perdió por 3-2 en Praga ante República Checa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar