Compartir

LA VINOTINTO ESTÁ EN BUENA POSICIÓN

EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Dani Hernández también dio un repaso al año que vivió la selección nacional, que se encuentra en el cuarto puesto de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Para el guardameta venezolano que viene acaparando la atención en los encuentros recientes de la vinotinto por sus importantes atrapadas, ha sido un año 2012 con balance bastante positivo.

"Estamos en una muy buena posición dentro de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana y tenemos que seguir haciendo el trabajo como lo venimos haciendo", comentó el portero que fue titular en la victoria sobre Paraguay (en Asunción) y el empate ante Ecuador (en Puerto La Cruz).

"Nuestra posición tenemos que defenderla con uñas y dientes para que el año que viene sea mucho mejor y el próximo (2014) podamos conseguir el boleto al Mundial", analizó Hernández sobre lo que viene para la vinotinto.

La selección nacional tendrá un duro reto a comienzos del próximo año donde en marzo deberá visitar primero Buenos Aires para medirse al líder de la clasificación, Argentina, para luego recibir en una sede que todavía no se ha dado a conocer a la complicada Colombia que comanda Radamel Falcao.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar