Compartir
| BALONCESTO

Greivis no estuvo efectivo

El criollo había promediado 12.5 puntos en sus últimos cuatro juegos

imageRotate
Greivis Vásquez jugará esta noche su cuarto partido en la semana AP
EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
El alero Rudy Gay encabezó el ataque de los Grizzlies de Memphis, que se impusieron a domicilio por 96-89 ante los Hornets de Nueva Orleans y ganaron el segundo partido consecutivo.

Gay aportó 28 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y dio dos tapones que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores, incluidos tres titulares, que tuvieron números de dos dígitos, y mantuvieron a los Grizzlies (14-3) con la mejor marca de la NBA.

El base venezolano Greivis Vásquez, exjugador de los Grizzlies, disputó 23 minutos como titular en los que aportó cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-0), ocho asistencias -líder del equipo en esa faceta del juego-, capturó tres rebotes, recuperó dos balones, pero tuvo cuatro perdidas y dio un tapón.

Marc Gasol que aportó 13 puntos en los 30 minutos que disputó, anotó 5 de 11 tiros de campo, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, repartió cuatro asistencias y dio bloqueo.

El escolta belga, otro exjugador de los Grizzlies, que hizo su primera salida como titular en lo que va de temporada aportó 12 puntos y tres rebotes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar