Compartir
BALONCESTO | Derrota de 106-90 ante el Heat

Greivis aportó ocho puntos en nuevo revés de los Hornets

El NBA criollo añadió siete asistencias y tres rebotes en 31 minutos, pero Nueva Orleans tropezó una vez más, ahora frente al campeón de la liga estadounidense, que tuvo a Dwyane Wade y LeBron James como los mejores al ataque, con 26 y 24 puntos, respectivamente.

imageRotate
Los Hornets de Greivis no pudieron ante el Heat (ARCHIVO)
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  11:09 PM
Caracas.- Un nuevo partido para los Hornets, una nueva derrota para el elenco de Nueva Orleans, el equipo del venezolano Greivis Vásquez. Esta vez, a manos del Heat de Miami.

El NBA criollo redondeó actuación de ocho puntos, siete asistencias y tres rebotes en 31 minutos en cancha, pero eso no fue suficiente para evitar la caída de 106-90 ante el elenco de Miami, vigente monarca de la NBA.

Vásquez se fue de 6-2 en tiros de campo, anidó un triple en un intento y tuvo de 4-3 en tiros libres. En su actuación, además, sumo cuatro pérdidas de balón y un robo.

Fue la tercera derrota para los Hornets, en cuatro partidos esta semana. Tras vencer por amplio margen a los Bucks de Milwaukee, el pasado lunes, cedieron el miércoles ante los Lakers de Los Ángeles y el viernes ante los Grizzlies de Memphis.

Nueva Orleans (5-14) ocupa el último lugar de la Conferencia del Oeste y ha perdido ahora ocho de sus últimos 10 encuentros de la temporada.

Dwyane Wade, con 26 puntos y LeBron James con 24, lideraron el ataque del Heat, que ganó el segundo cuarto 33-15, suficiente para controlar la acciones más adelante.

Los Hornets volverán a la acción el martes entrante, cuando reciban la visita de los Wizards de Washington (2-15)BALONCESTO, el peor equipo de la Conferencia del Este.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar