Compartir

CD Lara a cerrar con triunfo

Visitan a Mineros con la firme intensión de sumar puntos

EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Si bien no consiguieron quedarse con el título del Torneo Apertura, para el Club Deportivo Lara hay razones para celebrar los éxitos conseguidos durante todo este año.

En el primer semestre del 2012, el cuadro crepuscular se coronó campeón absoluto del fútbol venezolano, y más recientemente superaron problemas económicos que mantuvieron durante casi 11 meses.

Para Edgar Pérez Greco, la estrella, la participación en torneos internacionales es lo rescatable de este año para la tropa dirigida por el director técnico Eduardo Saragó.

"Me quedo con lo conseguido en todo el año, un año espectacular, dos títulos de torneos, una estrella, la Copa Sudamericana, y que se pudo pelear este torneo hasta la penúltima fecha es algo muy positivo para rescatar", señaló el volante al departamento de prensa del conjunto crepuscular.

"Este año las ganas y la lucha fueron inmensas, a pesar de los problemas, el equipo se entregó al máximo pero creo que nos faltó la contundencia, la que tuvimos el año pasado este torneo no la tuvimos, debemos recuperar esa virtud", analizó Pérez Greco.

"Sabemos que el torneo fue bastante complicado y difícil, pero queremos terminar de la mejor manera posible, sería bonito poder sumar en la ultima fecha", reconoció el jugador que tiene tres goles en el presente Apertura.

El Club Deportivo Lara cierra el certamen con una visita a Puerto Ordaz, donde se verá las caras ante Mineros de Guayana: "será un gran partido porque seguro será muy abierto por las condiciones que tiene", completó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar