Compartir
| CICLISMO GOLF

Vuelta al Táchira inicia en Barinas

Equipos de ocho países estarán presentes en la justa de enero próximo

imageRotate
La acción inicia en Barinas
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Vuelta al Táchira se correrá del 11 al 20 de enero del 2013 con equipos de Colombia, Cuba, Ecuador, España, Italia, Rusia, Bolivia y Venezuela.

Así lo declaró Fernando Carrero Silva, presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo (ATC), quien dijo que la prueba se iniciará con un circuito urbano en Barinas.

El dirigente puntualizó que a través del Ministerio del Deporte se cancelaron los derechos de inscripción a la Unión Ciclista Internacional, por lo que no habrá problemas para la disputa del máximo evento del ciclismo venezolano.

Carrero agregó que la organización extendió invitaciones a formaciones ciclísticas integradas por ocho corredores y se espera que el nivel competitivo de las escuadras invitadas sea superior al de la edición 2012 que ganó el venezolano Yimmy Briceño y que se caracterizó por el dominio casi absoluto de lo clubes locales Lotería del Táchira y Gobernación del Zulia.

"Los rusos están interesados en asistir con una escuadra bien estructurada y que dará un buen espectáculo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar