Compartir

Mineros aspira cerrar con victoria

Ante el CD Lara en Cachamay jugará el último partido del Torneo Apertura

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Con un partido de local ante CD Lara cerrará el Torneo Apertura de Mineros de Guayana, este domingo, en el CTE Cachamay. El plantel negriazul se despide de su fanaticada en la fecha 17 de la Temporada 2012-2013 y espera un triunfo que los mantenga en el quinto puesto de la clasificación.

Los guayaneses vienen de reencontrarse con la victoria en Acarigua, luego de ganarle 2-0 al Portuguesa FC con goles de Luis Vallenilla Pacheco y Diomar Díaz.

Desde el pasado martes el plantel negriazul ha estado entrenando bajo las órdenes de José Luis Ciccarelli, quien culminará en el duelo frente a los larenses el interinato en el banquillo de la Primera División, reseña un comunicado de prensa del equipo.

Mineros suma en la tabla 26 puntos, tras ocho victorias, dos empates y seis reveses. La del domingo será la última presentación en casa. El público respondió en la pasada jornada, y en esta ocasión también se espera que lo haga para despedir el semestre.

Los dos enfrentamientos que Mineros de Guayana tuvo ante CD Lara el año pasado fueron reveses para los negriazules, y en esta oportunidad los dirigidos por Ciccarelli buscarán quedarse con la victoria.

Jorge Rojas estará nuevamente a la disposición del técnico, luego de cumplir su partido de suspensión, así como Julio Gutiérrez y Luis Chará, quienes ya se integraron a los trabajos del equipo. Adán Vergara tiene un partido más de suspensión y Rafa Acosta sigue de reposo tras la operación de apendicitis.

Mineros contará con la dirección técnica de Richard Páez, quien será presentado oficialmente en rueda de prensa el próximo martes 11.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar