Compartir
ESGRIMA | Aseguró tras alzarse como Atleta del Año

Limardo: "Este ha sido sin duda el mejor año de mi vida"

Un año repleto de éxitos que inmortalizaron a Rubén Limardo como campeón olímpico, cierra con broche de oro tras alzarse como Atleta del Año amateur por una votación unánime de los periodistas deportivos.

imageRotate
Limardo conquistó la segunda medalla de oro olímpica para Venezuela luego de 44 años (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  03:04 PM
Caracas.- El año 2012 que ya está por expirar, será siempre recordado por Rubén Limardo como el mejor año de su carrera. La medalla conseguida en Londres es la abanderada de esa consigna, pero tras la presea se esconden cientos de sensaciones y emociones que este esgrimista jamás olvidará. La última de esas grandes emociones fue haber ganado de manera unánime la votación de los periodistas para el Atleta del año amateur, obteniendo los 90 votos posibles.

"Agradezco a todos los periodistas que no solo votaron por mi, sino que han estado muy pendientes de todo lo que ha pasado últimamente en mi carrera, para ellos mil gracias", precisó tras conocer la noticia.

Limardo resaltó que este 2012 no solamente ha sido un año grandioso para él sino para el país completo en materia deportiva, pero subrayó también que "el país no puede conformarse con eso y por ello en el 2013 hay que buscar que sea aún mejor".

 "Este año nos deparó muchas alegrías como país en lo deportivo, Pastor Maldonado ganó el abierto Madrid, Antonio Díaz revalidó su título, Pablo Sandoval quedó más valioso de la Serie Mundial, Miguel Cabrera alcanzó al triple corona algo que es muy difícil verlo en el beisbol, Johan Santana y Félix Hernández tiraron no hit no run, La Vinotinto sigue con mucho chance de ir a Brasil, en fin este año ha sido maravilloso para nuestro deporte pero esto no debe quedar ahí, hay que seguir por más, pero no depende solo de los atletas la parte gerencial y organizativa tiene la obligación de crear generaciones de relevo y veo con preocupación que eso no esté pasando", sentenció el esgrimista con honestidad.

El  atleta bolivarense también se mostró muy feliz por el reconocimiento que alcanzó su tío y entrenador Ruperto Gascón como Entrenador del año.

"Me alegra tanto como mi propio nombramiento, a él le debo todos mis triunfos, él fue quien confió en mi y mi potencial cuando me fracturé la mano, y ha sido mi guía desde niño durante toda mi carrera. Para él un agradecimiento eterno y estoy muy feliz por que lo hayan reconocido con esa distinción" soltó emocionado.

Asimismo, el campeón olímpico  recibió una invitación de la Fundación Luis Sojo para participar en el juego de "Los famosos" que se realizará en Barquisimeto el próximo lunes 10 de diciembre. Limardo asistirá con gusto a dicho evento donde podrá compartir con sus admirados Elvis Andrus y José Altuve y Carl Herrera, entre otros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose Ramon Barboza
07.12.2012
11:04 PM
Es imposible dejar de tomar en cuenta logros tan resaltanrtes en cualquier area y persona que lo alcance, la alegria y orgullo de limardo es contagiante. Que dios le bendiga sus logros que son nuestros y su alegria que la compartimmos, alli reside su grandeza, que nada es totalmente de el, porque hasta su alegria la comparte. Felicidades RUBEN LIMARDO.
 
Por Andres Lopez
07.12.2012
5:26 PM
Deportista Bolivariano Revolucionario!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar