Compartir

Javier Herrera sobrenatural

Pegó su séptimo jonrón en seis juegos en la victoria de La Guaira

imageRotate
Javier Herrera descargó un cuadrangular en el segundo episodio, que le permitió a Tiburones irse arriba en el marcador GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Parte baja del segundo inning, cero outs en la pizarra, un hombre en base y perdiendo por 1-0 frente a las Águilas del Zulia. En ese momento apareció en escena Javier Herrera.

"No estoy enfocado en dar jonrones, solo en hacer un buen contacto y divertirme", dijo el toletero al final de la jornada.

Pues, como disimula. Con su séptimo cuadrangular en seis juegos Herrera dio la vuelta a la pizarra y enseñó el camino para el triunfo por 6-3 de los Tiburones de La Guaira en el Universitario. "La verdad es que no tengo palabras para explicar la felicidad que siento", sostuvo el toletero con su bebé en brazos.

El niño llegó de imprevisto a la rueda de prensa y soltó con todo el orgullo del mundo la palabra 'papá'. No es para menos, el suyo se hizo ídolo de la fanaticada salada en menos de una semana.

La victoria brindó un respiro a los salados, que ahora necesitan 11 triunfos en los 17 desafíos restantes en procura de terminar la ronda eliminatoria sobre .500 (más victorias que derrotas). Esto les daría chance de clasificar al round robin a pesar de las amargas experiencias por su flojo pitcheo.

"Seguiremos trabajando duro todos los días para obtener buenos resultados"; señaló Russel Vásquez, el manager interino de los Tiburones por la suspensión de Davalillo.

La Guaira amanece en el sexto lugar, y con el deseo de acercarse pronto a los puestos que brindan la clasificación.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar