Compartir

'El Cachi' Salazar recibe descanso

El capitán de los Tiburones sufre un slump y fue sacado del lineup ayer

VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un promedio de .211, sin jonrones y solo ocho empujadas en los últimos 30 días, no es la producción que esperaba Tiburones de La Guaira del bate de Oscar 'el Cachi' Salazar.

"Ha estado batallando duro, trabajando fuerte todos los días y conectando de buena manera la pelota; pero las cosas no han salido como hemos querido", dijo el manager Marco Davalillo, al informar que al confeccionar su lineup de anoche no colocó al capitán del conjunto. "Un descanso de vez en cuando no le cae mal a nadie", remató.

Los problemas de Salazar se agudizan al revisar sus números en los últimos 10 juegos, donde su average desciende hasta .184, con solo dos fletes en 38 viajes al plato. La Guaira aspira contar con su repunte ofensivo al final de la eliminatoria para poder mejorar sus opciones de cara a la clasificación al round robin. "Seguiremos peleando hasta el final. Este torneo está parejo y todo el mundo tiene chance. Hasta que no aparezca el asterisco, los ocho equipos están vivos", finalizó Davalillo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar