Compartir

BREVES FÚTBOL

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
TURQUÍA
PIDEN QUE EMRE ACABE EN CÁRCEL POR INSULTOS RACISTAS
La Fiscalía de Estambul solicitó entre seis meses y dos años de cárcel para el futbolista turco del Atlético de Madrid, Emre Belozoglu, por supuestos insultos racistas contra un jugador marfileño, informó EFE. En su etapa en el Fenerbahce, el futbolista supuestamente dirigió improperios parecidos contra Didier Zokora en un partido contra el Trabzonspor.

HOLANDA
SOSPECHOSOS DE LA MUERTE DE UN LINIER SEGUIRÁN EN PRISIÓN
Los tres jóvenes holandeses sospechosos de haber matado a golpes a un juez de línea durante un partido de fútbol amateur, continuarán 15 días más en prisión preventiva. El trío de futbolistas del Nieuw Sloten, de entre 15 y 16 años, fueron detenidos el lunes. Hasta hoy, solo podrán tener contacto con sus abogados según informa DPA.

INGLATERRA
FABRICE MUAMBA NO JUGARÁ MÁS TRAS PARO CARDÍACO
El mediocampista inglés confirmó ayer que no podrá volver a jugar fútbol nunca más, nueve meses después de haber sufrido un paro cardíaca que estuvo a punto de terminar con su vida. "No jugaré nunca más al fútbol. Seguro", declaró el ex Bolton, de 24 años, a la cadena británica SkySports. "Se trata de aceptar no volver o aceptar morir", confesó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar