Compartir

Loeb confirma participación en rallys de Montecarlo, Suecia y Francia

El piloto, no participará en más de cinco pruebas este año aunque podría anunciar más adelante su participación en algun otro evento del mundial, como el Rally de Argentina.

imageRotate
Loeb tiene nueve títulos del mundial de Rallys (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  07:39 AM
París.- El francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallys, participará en entre "tres y cinco" pruebas del calendario de 2013, entre ellas las de Montecarlo, Suecia y el Rally de Francia-Alsacia, confirmó el piloto este jueves en Abu Dabi.

Loeb y su equipo Citroën Racing celebraron una conferencia de prensa para marcar el inicio del patrocinio del emirato de Abu Dabi, que durante mucho tiempo estuvo asociado a la escudería Ford, que se retiró del mundial al finalizar la pasada temporada, reseñó AFP.

El piloto, que anunció al finalizar la temporada que en 2013 no participaría en la totalidad de la temporada, por lo que renunciaba a la consecución de un décimo título consecutivo, podría anunciar más adelante su participación en alguna otra prueba del mundial, como el Rally de Argentina.

El francés participará también en lagunas carreras de GT (turismos) con el objetivo de participar en 2014 en el Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCC).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alejandro Nunes
06.12.2012
11:31 AM
Yo fuera el y buscaria el Decimo Titulo y me retiraria.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar