Compartir

Abre fuegos Copa Sambil

El campeón Cipriano Castro defenderá su cetro ante los mejores del país

EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
El actual campeón Cipriano Castro saldrá hoy a la cancha del Maracaibo Country Club a las 12:20 pm acompañado de sus colegas Otto Solís II y Denis Meneghini en lo que será la primera ronda del IX Abierto Sambil Venezuela de golf, contienda que reunirá a un total de 44 profesionales.

Castro se adjudicó el triunfo final en la edición del año 2011 en desempate con Alfredo Adrián al terminar ambos igualados con 273 golpes.

Este año repiten como candidatos a disputar el máximo galardón y la bolsa de 48 mil bolívares reservados al vencedor de la Copa Salomón Cohen.

Alfredo Adrián quien acumula cuatro subcampeonatos en el Abierto Sambil, saldrá a los links del Maracaibo Country Club a las 12:10 pm en compañía de Richard Rojas y del prospecto Rafael Guerrero quien recientemente finalizó segundo en la Copa Ramón Muñoz, detrás del campeón Felipe Velázquez.

Juan Carlos Berastegui ganador del V Abierto Sambil realizado en 2008 le toca salir a los prados del Maracaibo Country Club, a las 12 del mediodía junto a Luis Rojas y Carlos Castro.

Este trío también es aspirante de primer orden para adjudicarse los máximos trofeos del torneo zuliano.

Es de hacer notar que en esta competencia estará presente un grupo de caddies y otros que cumplieron ese rol en el pasado, quienes tendrán la oportunidad de rivalizar con los mejores jugadores profesionales de Venezuela.

Entre ellos destacan el zuliano Gustavo Hernández y Alexis González quien fuera campeón nacional de los caddies.

El Abierto Sambil se ha convertido en una de las competencias de mayor prestigio, tradición e importancia para el ranking profesional de la PGA de Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar